Descubre la gran variedad de estanterías industriales de excelente calidad y rendimiento que te ayudarán a llevar a tu departamento logístico a un nivel superior. Estanterías drive in, drive through, multiplaza… y mucho más.

Pide información sin compromiso.

Catálogo de productos

ESTANTERIA DRIVE-IN DRIVE-THROUGH

Catálogo de productos

ESTANTERIA MONOPLAZA

Catálogo de productos

ESTANTERIA POR GRAVEDAD (Dinámica)

Catálogo de productos

ESTANTERIA PUSH-BACK (Dinámica)

Catálogo de productos

ESTANTERIAS DE CARGAS PEQUEÑAS

Catálogo de productos

ALMACÉN AUTOMÁTICO

Catálogo de productos

ESTANTERIAS ELEVADAS Y MODULARES

Catálogo de productos

ARMARIO GIRATORIO VERTICAL

Catálogo de productos

ESTANTERIA PASTERNOSTER

Catálogo de productos

ESTANTERIA CANTILEVER

Catálogo de productos

SISTEMA DE ENTREPLANTAS DE ACERO

Estanterías industriales: Amplio catálogo

En Grupo GV contamos con una gran variedad de estanterías industriales para que puedas elegir la solución que mejor se adapte a las necesidades de tu almacén. Disponemos de diferentes medidas y tipos de estanterías industriales de gran durabilidad. Visita las diferentes soluciones que te proponemos y en caso de duda, estaremos encantados de atenderte. 

Una de los sistemas de almacenaje que permite maximizar la capacidad de los almacenes industriales son las estanterías compactas, ya que permite optimizar el espacio tanto en altura como en superficie. Entre las diferentes estanterías compactas destacan dos modelos:

Estantería drive in

La estantería drive in es idónea para el método de entrada y salida de productos LiFo, Last in, First Out, ya que la carretilla elevadora solo puede acceder por un lado. Recomendado cuando se dispone de grandes cantidades de productos de la misma referencia.

Estantería drive through 

Por el contrario, este tipo de estanterías industriales, es el más adecuado para el sistema FiFo, First in, First Out. En este caso la carretilla elevadora puede acceder por los dos lados del almacén.

Estanterías metálicas industriales

Entre las diferentes estanterías metálicas industriales que te ofrecemos, contamos con una gran variedad de soluciones. Desde estanterías multiplaza con pasillo ancho o pasillo estrecho para almacenes de grandes dimensiones hasta estanterías monoplaza para mercancías pesadas.

Cabe destacar también las estanterías elevadas y modulares, ya que son la mejor manera de ahorrar espacio si disponemos de una gran variedad de referencias de piezas pequeñas. Capaces de alcanzar hasta los 12 metros de altura, estas estanterías metálicas industriales te permitirán ahorrar espacio y trabajar de una manera más rápida y eficiente.

Expertos en estanterías industriales

Gracias a los más de 45 años de experiencia, somos capaces de ofrecerte todo lo necesario para una organización y distribución eficiente de tu almacén. Contamos con un gran abanico de soluciones para adaptarnos a las necesidades de todo tipo de almacenes.

Te invitamos a que visites las diferentes categorías de estanterías industriales y elige la que mejor se ajuste a tus necesidades. Contamos con un equipo de atención al cliente de gran profesionalidad que te ayudará a elegir el sistema de almacenaje idóneo para tu caso.

Formulario de contacto









    CONTACTE CON NOSOTROS

    Nuestros expertos le ayudarán a tomar la mejor decisión

    Llamar Envíar un correo

    Contacto
    Teléfono: 925 531 980
    E-mail: comercial@grupogv.es

    Dónde estamos
    Autovía A42, Salida 47 - Calle de los Comercios 67 - P.E. Atalayas 45529 - Yuncler, Toledo (España)