Pulidoras de suelos de altas prestaciones. Consigue una limpieza eficaz y sácale brillo a tus suelos con nuestras pulidoras y abrillantadoras. Consigue excelentes resultados en diferentes superficies. Pide información sin compromiso.

Catálogo de productos

Monodisco SDM-R 45G 16-130

Catálogo de productos

Monodisco SDM-R 45G 16-160

Catálogo de productos

Monodisco SDM-R 45G 16-180

Catálogo de productos

Monodisco SDM-R 45G 40-160

Pulidoras de suelos para una limpieza profesional

Descubre nuestra selección de pulidoras de suelos de excelente calidad para que puedas sacarle el máximo brillo a tus suelos. Las pulidoras de suelos monodisco que ponemos a tu disposición desde Grupo GV cuentan con un potente motor que te permitirá limpiar y abrillantar los suelos y alfombras de grandes superficies como puede ser en hoteles, restaurantes, supermercados, colegios o en oficinas de empresa.

Nuestras pulidoras de suelos profesionales te permitirán devolverle el brillo perdido a tu suelo o mantenerlo limpio con las máximas garantías de satisfacción así como de un cuidado delicado de la superficie a tratar. Descubre la potencia de esta maquinaria profesional del limpieza capaz de sacarle brillo a cualquier tipo de superficie.

Pulidoras y abrillantadoras de altas prestaciones

Para la categoría de pulidoras y abrillantadoras de suelos contamos con la colaboración de LAVOR uno de los fabricantes emergentes más puntos en tecnología de maquinaria de limpieza en Europa.

Este fabricante es sinónimo de calidad y altas prestaciones y eso se traduce en pulidoras de suelo profesionales muy manejables, ergonómicas y fáciles de utilizar para obtener una limpieza eficaz. Cuentan con una empuñadura fuerte y un motor silencioso pero potente que te permitirá conseguir resultados espectaculares.

Además de venta, también ofrecemos alquiler de maquinaria de limpieza con una gran disponibilidad de fechas y modalidades de alquiler, así como de un servicio de renting muy interesante para las empresas

Consigue excelentes resultados con nuestras pulidoras de suelos

Con más de 45 años de experiencia a nuestras espaldas, en Grupo GV ofrecemos únicamente maquinaria de limpieza de grandísima calidad. Durante este tiempo hemos aprendido a adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles las mejores soluciones.

También nos diferenciamos por nuestros excelentes servicios de asesoramiento y una atención al cliente personalizada de gran valor añadido. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos la resolverá lo antes posible, o si lo prefieres, puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación y nos pondremos en contacto contigo.

Formulario de contacto









    CONTACTE CON NOSOTROS

    Nuestros expertos le ayudarán a tomar la mejor decisión

    Llamar Envíar un correo

    Contacto
    Teléfono: 925 531 980
    E-mail: comercial@grupogv.es

    Dónde estamos
    Autovía A42, Salida 47 - Calle de los Comercios 67 - P.E. Atalayas 45529 - Yuncler, Toledo (España)