Fregadoras industriales de gran calidad. Descubre la amplia variedad de máquinas fregasuelos que ponemos a tu disposición. Consigue una limpieza eficaz con la mejor relación calidad-precio. Pide información sin compromiso.

Catálogo de productos

Fregadora SPRINTER

Catálogo de productos

Fregadora CRYSTAL CLEAN

Catálogo de productos

Fregadora READY

Catálogo de productos

Fregadora DART 36E

Catálogo de productos

Fregadora QUICK 36E

Catálogo de productos

Fregadora QUICK 36B

Catálogo de productos

Fregadora DART 36B

Catálogo de productos

Fregadora DYNAMIC 45E

Catálogo de productos

Fregadora DYNAMIC 45B

Catálogo de productos

Fregadora FREE EVO 50E

Catálogo de productos

Fregadora FREE EVO 50BT

Catálogo de productos

Fregadora NEXT EVO

Catálogo de productos

Fregadora EASY-R 50BT

Catálogo de productos

Fregadora EASY-R 55BT

Catálogo de productos

Fregadora EASY-R 66BT

Catálogo de productos

Fregadora MIDI-R 75BT

Catálogo de productos

Fregadora COMFORT XXS

Catálogo de productos

Fregadora COMFORT XS-R 75 ESSENTIAL

Catálogo de productos

Fregadora CONFORT XS-R 85 ESSENTIAL

Catálogo de productos

Fregadora CONFORT XS-R 75 UP

Catálogo de productos

Fregadora CONFORT XS-R 85 UP

Catálogo de productos

Fregadora COMFORT SR 90

Catálogo de productos

Fregadora COMFORT M 102

Catálogo de productos

Fregadora COMFORT L 122

Fregadoras industriales de excelente rendimiento

Como has podido observar, en Grupo GV disponemos de un amplio catálogo de fregadoras industriales de diferentes tipos para que puedas elegir la solución que mejor se adapte a tus necesidades, todas ellas son muy eficaces en la lucha contra la suciedad más incrustada y rebelde.

Todas las fregadoras industriales que encontrarás en nuestra página web cuentan con las últimas innovaciones en maquinaria de limpieza industrial para grandes superficies como pueden ser supermercados, colegios o institutos, oficinas y naves industriales.

Desde fregadoras industriales más sencillas como la fregadora Sprinter, excelentes para trabajar zonas muy congestionadas como pequeñas tiendas o bares, hasta diferentes tipos de fregadoras de conductor sentado como la fregadora Comfort L122 que cuenta con un tanque con capacidad de 300 litros que le permite limpiar espacios de grandes dimensiones de hasta 7.000 metros cuadrados.

Ventaja de la fregadora industrial

La fregadora industrial es la mejor solución para la limpieza eficaz de grandes espacios interiores como puede ser un centro comercial. Este tipo de maquinaria, a diferencia de la fregona de toda la vida, es capaz de limpiar con mayor potencia y precisión, además de eliminar el componente del esfuerzo físico, lo que facilita enormemente la tarea. 

Cabe destacar que gracias al avance tecnológico de los fabricantes de maquinaria de limpieza, las fregadoras industriales son cada vez más potentes y tienen un consumo energético más eficiente.

Gran variedad de fregadoras industriales

Para nuestras máquinas fregasuelos industriales confiamos en LAVOR, un fabricante puntero de fregadoras industriales y maquinaria de limpieza de alto rendimiento. Las máquinas fregasuelos de LAVOR se caracterizan por su alta eficiencia y fiabilidad así como una facilidad de uso que han convertido a esta marca en una de las más punteras en el mercado europeo.

Las fregadoras industriales que encontrarás en nuestra página web se caracterizan por su potencia y alta presión en la limpieza, que te permitirá mantener limpia y reluciente grandes superficies. Además, cuentan con un consumo energético eficiente y los modelos más potentes son capaces de trabajar hasta 5 horas sin parar a recargar la batería o rellenar el tanque. 

 

Tipos de fregadora industrial

Existen diferentes tipos de fregadoras industriales que responden a necesidades específicas de cada empresa o usuario. A continuación, repasamos las dos  principales formas de dividirlas:

Según la posición del operador:

  • Fregadora de conductor sentado
  • Fregadora de operador a pie

Según la fuente de alimentación:

  • Fregadoras industriales con cable
  • Fregadoras industriales a batería

 

Expertos en fregadoras y maquinaria de limpieza profesional

No importa el tamaño de la superficie que quieras limpiar, en Grupo GV te ofrecemos la fregadora industrial ideal para cada caso. Además, contamos con diferentes modalidades de alquiler de fregadoras industriales y un servicio de renting muy interesante para empresas que estén interesadas en hacerse con una fregadora industrial a largo plazo.

Llámanos y asómbrate con la eficiencia de nuestras fregadoras industriales y los increíbles resultados que obtendrás. En Grupo GV apostamos por la calidad de nuestros productos así como por un servicio de asesoramiento y atención personalizada que marcan la diferencia. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas relacionadas con nuestras fregadoras industriales.

Formulario de contacto








    [anr_nocaptcha g-recaptcha-response]

    CONTACTE CON NOSOTROS

    Nuestros expertos le ayudarán a tomar la mejor decisión

    Llamar Envíar un correo

    Contacto
    Teléfono: 925 531 980
    E-mail: comercial@grupogv.es

    Dónde estamos
    Autovía A42, Salida 47 - Calle de los Comercios 67 - P.E. Atalayas 45529 - Yuncler, Toledo (España)