Barredoras industriales de altas prestaciones. Amplia variedad de modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Limpieza eficaz tanto en interiores como en exteriores. Pide información sin compromiso.

Llámanos

Formulario de contacto

Barredoras industriales

DULEVO 100

Barredoras industriales

DULEVO 1000 SPARK

Barredoras industriales

DULEVO 1000 SPARK HD

Barredoras industriales

DULEVO 1100

Barredoras industriales

DULEVO 120

Barredoras industriales

DULEVO 1300

Barredoras industriales

DULEVO 52

Barredoras industriales

DULEVO 700 SPARK

Barredoras industriales

DULEVO 700 SPARK M

Barredoras industriales

DULEVO 74

Barredoras industriales

DULEVO 75

Barredoras industriales

DULEVO 90

Barredoras industriales

DULEVO 900 SPARK

Barredoras industriales para una limpieza profesional

En esta categoría encontrarás una extensa gama de barredoras industriales de diferente tipo para que puedas elegir fácilmente la que mejor se adapte a tus necesidades. Desde Grupo GV ponemos a tu disposición barredoras industriales de excelente calidad y máximo rendimiento. Todas ellas cuentan con la garantía de limpiar eficazmente grandes superficies de terreno para que puedas ahorrar tiempo y dinero a corto y largo plazo.

Contamos con la concesión en exclusiva en varias zonas geográficas en España de Dulevo, uno de los principales fabricantes de barredoras industriales y maquinaria de limpieza que trabaja en más de 80 países. Este fabricante se ha convertido en un referente del mercado de barredoras industriales gracias a que son compactas, eficaces y rápidas.

Barredoras industriales de excelente rendimiento

Entre las diferentes categorías de maquinaria de limpieza que te ofrecemos, las barredoras industriales son un equipamiento que se caracteriza por su versatilidad y potencia ya que son capaces de eliminar la suciedad en grandes superficies como centros comerciales, naves industriales o hipermercados.

Gran variedad de barredoras industriales

Disponemos de una gran variedad de barredoras industriales donde podrás encontrar la barredora que mejor se adapte a las dimensiones de tu nave industrial o local comercial. Para terrenos de mayor tamaño, tenemos barredoras industriales capaces de trabajar tanto en interior como en exterior y ofrecerte una limpieza de cinco estrellas.

Para este uso, destacamos la barredora Dulevo 90 con la que podrás eliminar el polvo en cualquier situación gracias a su amplio contenedor, gran potencia, excelente prestaciones de barrido y una aspiración muy potente.

Si por el contrario estás buscando una barredora industrial más manejable y menos pesada, la barredora Dulevo 700 Spark M es la mejor opción para terrenos de menor tamaño con esquinas de difícil acceso.

Empresa líder venta y alquiler de barredoras industriales

Disponemos de alquiler de maquinaria industrial, incluyendo las barredoras que encontrarás en nuestra página web con una amplia selección de fechas disponibles para que puedas utilizar la maquinaria únicamente cuando sea necesario, así como un servicio de renting muy interesante.

Empezamos nuestra andadura en 1975 en Toledo y más de 45 años después nos hemos consolidado como una de las principales empresas de venta, alquiler y reparación de maquinaria industrial, incluidas las barredoras industriales, en la zona de Toledo y alrededores de Madrid.

Para conseguirlo hemos sustentado nuestro negocio en dos pilares: el primero es ofrecer maquinaria de limpieza de excelente calidad y altísimas prestaciones, y el segundo pilar en diferenciarnos gracias a servicios de asesoramiento y atención personalizada de gran profesionalidad.

Formulario de contacto








    CONTACTE CON NOSOTROS

    Nuestros expertos le ayudarán a tomar la mejor decisión

    Llamar Envíar un correo

    Contacto
    Teléfono: 925 531 980
    E-mail: comercial@grupogv.es

    Dónde estamos
    Autovía A42, Salida 47 - Calle de los Comercios 67 - P.E. Atalayas 45529 - Yuncler, Toledo (España)