Barredoras de viales de alto rendimiento idóneas para limpieza de calles. Son compactas, potentes y capaces de limpiar cualquier rincón de una ciudad o pueblo. La mejor solución para ayuntamientos y concejalías. Pide información sin compromiso.

Llámanos

Formulario de contacto

Barredoras de viales

DULEVO 2000

Barredoras de viales

DULEVO 3000

Barredoras de viales

DULEVO 5000 VELOCE

Barredoras de viales

DULEVO 6000

Barredoras de viales

DULEVO 6000 CNG

Barredoras de viales

DULEVO 6000 COMBI

Barredoras de viales

DULEVO 6000 HYDRO

Barredoras de viales

DULEVO 6000 HYDRO CNG

Barredoras de viales

DULEVO 7500

Barredoras de viales

DULEVO 850

Barredoras de viales

DULEVO ZERO

Barredoras de viales, limpieza eficaz de espacios públicos

Desde Grupo GV, expertos en maquinaria de limpieza, ponemos a tu disposición una gran variedad de barredoras de viales de excelente rendimiento capaces de mantener calles, plazas y carreteras en las mejores condiciones de limpieza.

Colaboramos con uno de los principales referentes en el sector de la maquinaria de limpieza como Dulevo para traerte una amplio abanico de barredoras de viales compactas, eficaces y rápidas con las que podrás acceder a los callejones más recónditos y los rincones de acceso más complicado para eliminar la suciedad y mantener las calles con la mejor higiene posible.

Barredoras de calles respetuosas con el medio ambiente

Gracias a los avances tecnológicos de los últimos años, somos capaces de ofrecerte barredoras de viales que cuidan el medio ambiente y tienen el menor impacto medioambiental posible. En Grupo GV ponemos a tu disposición una amplia variedad de barredoras de viales de alto rendimiento y durabilidad, capaces de acceder a zonas estrellar y eliminar la suciedad más resistente. Gracias a su diseño ergonómico y las últimas innovaciones en conducción, las barredoras de viales que verás en nuestra página web tienen una fácil conducción además de que podrás acceder a los rincones más estrechos sin tener que renunciar a la potencia de esta máquina.

Entre las soluciones ecológicas que disponemos, destaca Dulevo Zero, una barredora de viales complementamente eléctrica. Además de conseguir una limpieza eficaz de las calles, podrás mejorar la calidad del aire de tu pueblo, municipio o ciudad ya que emite cero emisiones de CO2. Súmate al cambio ecológico y disfruta de la limpieza más verde.

Otras máquinas que son respetuosas con el medio ambiente con las que podrás obtener resultados extraordinarios son la Dulevo 6000 CNG la única barredoras del mundo alimentada por gas metano y la Dulevo 6000 Combi que cuenta con las certificaciones EPA y EURO como la barredora de viales de diesel más ecológica del mercado.

Barredoras de viales para adminsitraciones públicas y empresas privadas

Contamos con maquinaria especializada para administraciones públicas y empresas industriales de excelente calidad y alto rendimiento para que puedas obtener los mejores resultados ya sea en limpieza o en el resto de maquinaria que tenemos disponible. 

Somos especialistas en maquinaria de limpieza y barredoras de viales. Desde 1975 estamos presentes en este sector y durante este tiempo hemos sabido adaptarnos a los avances tecnológicos para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes. Si quieres saber más sobre nuestras barredoras de viales, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible.

Formulario de contacto








    CONTACTE CON NOSOTROS

    Nuestros expertos le ayudarán a tomar la mejor decisión

    Llamar Envíar un correo

    Contacto
    Teléfono: 925 531 980
    E-mail: comercial@grupogv.es

    Dónde estamos
    Autovía A42, Salida 47 - Calle de los Comercios 67 - P.E. Atalayas 45529 - Yuncler, Toledo (España)