Aspiradores industriales de altas prestaciones para conseguir una limpieza profesional en cualquier situación. Descubre la amplia gama de aspiradores industriales capaces de combatir el polvo y la suciedad. Productos especialmente elaborados para entornos industriales y profesionales. Pide información sin compromiso.

Aspiradores industriales para una limpieza profesional

Desde Grupo GV ponemos a tu disposición una amplia gama de aspiradores industriales de alto rendimiento y gran durabilidad. Dentro de nuestra maquinaria de limpieza, los aspiradores industriales se caracterizan por sus eficaces motores de limpieza capaces de aspirar líquidos, ácaros y cualquier elemento de pequeño tamaño para que puedas disfrutar de una limpieza profesional en tu nave industrial, restaurante, centro comercial, tienda… gracias a la gran cantidad de modelos disponibles podrás encontrar el aspirador industrial que mejor se adapte a tus necesidades. 

Con nuestros aspiradores industriales podrás conseguir una limpieza eficaz y cómoda ya que cuentan con amplios depósitos de gran capacidad, capaces de aspirar líquidos, cables de largo alcance y un fácil manejo así como de empuñaduras ergonómicas para que el trabajo sea más cómodo son algunas de las ventajas de los aspiradores industriales.

Estos aspiradores industriales están especialmente diseñados para conseguir los mejores resultados en entornos industriales y profesionales ya que son máquinas de gran potencia y calidad. La limpieza en este tipo de ambiente es muy importante ya que es necesario contar con máquinas que puedan eliminar la suciedad de forma completa y rápida ya que los intervalos de limpieza son muy cortos.

Beneficios de los aspiradores industriales

Colaboramos con uno de los fabricantes más conocidos en el sector de los aspiradores industriales, la marca italiana LAVOR, para ofrecerte las mejores soluciones del mercado. Estas máquinas industriales se diferencian de los aspiradores convencionales en una serie de características que las convierten en la mejor solución para la industria:

  • Durabilidad: capaces de soportar el uso intensivo propio de la industria durante muchos años
  • Gran depósito: cuentan con depósitos de mayor capacidad para poder almacenar una gran cantidad de elementos aspirados
  • Potencia: Sin duda la gran diferencia de los aspiradores industriales. Son capaces de aspirar aceites, líquidos, residuos, polvo en grandes cantidades
  • Rentabilidad: Se trata de maquinaria de limpieza de excelente rendimiento con una relación calidad-precio muy interesante para las empresas.
Aspiradores industriales: Venta, alquiler y renting

Además de venta de aspiradores industriales de gran poder de limpieza, disponemos de alquiler de maquinaria, por lo que podrás disfrutar de las ventajas de nuestros aspiradores industriales únicamente cuando lo necesites. También disponemos de un servicio de renting de maquinaria de limpieza, muy interesante para empresas industriales. 

Desde Grupo GV te ofrecemos aspiradores industriales de excelente calidad así como una amplia variedad de modelos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Además, contamos con un equipo de atención al cliente personalizada que te ayudarán a elegir la maquinaria de limpieza más adecuada. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos las dudas que puedas tener lo antes posible.

Formulario de contacto








    CONTACTE CON NOSOTROS

    Nuestros expertos le ayudarán a tomar la mejor decisión

    Llamar Envíar un correo

    Contacto
    Teléfono: 925 531 980
    E-mail: comercial@grupogv.es

    Dónde estamos
    Autovía A42, Salida 47 - Calle de los Comercios 67 - P.E. Atalayas 45529 - Yuncler, Toledo (España)