NUESTRA EMPRESA

HISTORIA

G.V. MANUTENCION S.L. inicio su andadura en el año 1975 en la población de Illescas (Toledo). Contaba con una nave de 125m2 siendo su actividad la venta de carretillas elevadoras de segunda mano y una plantilla de tres personas. 

En el año 1980, debido al volumen de operaciones, y con la vista puesta en el futuro, nos vimos en la necesidad trasladarnos a unas instalaciones de 500m2, también en la localidad de Illescas. 

Este traslado, provocó que en el año 1986 la actividad de la empresa no fuera exclusivamente la venta de carretillas elevadoras de segunda mano, sino que, a partir de este año, comenzamos a cubrir el servicio postventa debido a la demanda de nuestros clientes, teniendo que alquilar una nave de 450m2 para poder satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes. Este cambio, también provoco un incremento en la plantilla hasta un total de 12 trabajadores.

Desde 1986 hasta el año 2004 la evolución de la empresa fue ascendiente, y fuimos incorporando servicios como el de recambios de piezas o asistencia técnica en las instalaciones del cliente.

Fue en el 2004 cuando decidimos trasladarnos donde estamos actualmente, unas instalaciones que cuentan con 4500m2 divididas en: Exposición y venta, oficinas y dirección, almacén y recambios, taller y aparcamiento. Situados estratégicamente en la Autovía A42 en el Km 47, en la localidad de Yuncler (Toledo), con fácil acceso tanto desde Madrid como Toledo, convirtiéndonos en un referente para las empresas de nuestro sector.

HISTORIA

En el año 2006 la directiva apuesta por la creación de una segunda empresa GV RENT YUNCLER S.L. cuya actividad es exclusivamente al alquiler a corto, medio y largo plazo de carretillas elevadoras, consiguiendo de este modo cubrir todos los servicios posibles.

En 2020, debido al crecimiento empresarial y la concesión en exclusiva de la marca Dulevo en la zona centro de la península, se apuesta por la creación de una tercera empresa, GV CLEAN S.L. cuya actividad se centra en la venta y mantenimiento de la maquinaria de limpieza y contratos con las administraciones públicas.

A raíz de la creación de estas empresas, decidimos darnos a conocer por el nombre comercial GRUPO GV, constituido por la empresa fundadora G.V. MANUTENCION S.L., GV RENT YUNCLER S.L. y GV CLEAN S.L.

Actualmente, GRUPO GV tiene la concesión exclusiva en las provincias de Toledo, Ciudad Real, Cuenca y Cáceres de marcas como Jungheinrich, que es una de las principales compañías internacionales de manipulación de materiales, almacenamiento y logística, Dulevo, que es uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial en cuanto a máquinas de limpieza industrial y vial, y otras marcas punteras en sus sectores como pueden ser Ausa y Lavor.

CALIDAD Y COMPROMISO

GRUPO GV es una empresa que da mucha importancia al desarrollo sostenible, adoptando medidas de carácter social y medioambiental que favorezcan a la sociedad. 

Desde el punto de vista medioambiental, GRUPO GV cuenta con empresas colaboradoras para el reciclaje de los residuos generados a raíz de nuestra actividad empresarial, como pueden ser el aceite, neumáticos, filtros, etc. Pero no solo eso, también se han adoptado medidas como la implantación de emisión y recepción de facturas mediante correo electrónico, con el fin de disminuir el uso del papel. Así mismo, todos los procesos internos entre los diferentes departamentos se hacen igualmente de este modo. 

Pero sin lugar a dudas, lo más importante para GRUPO GV es su capital humano. Actualmente cuenta con una plantilla de 40 trabajadores, de los cuales más del 90% están de forma indefinida. Como resultado de facilitar a nuestro capital humano una fácil conciliación familiar, una estabilidad laboral y buen clima de trabajo, da lugar su gran profesionalidad, predisposición y atención al cliente.