Dumper

Amplia variedad de modelos de dumpers rígidos y articulados. Maquinaria robusta, potente y capaz de ayudarte a transportar fácilmente grandes cantidades de hasta 1.500 kg. Distribuidores oficiales de AUSA, fabricante líder en el sector.

Pide información sin compromiso.

Llámanos

Formulario

Dumper Articulados

Explora toda nuestra gama de Dumpers Articulados, contacta con nosotros y pide información sin presupuesto.

Más información

Dumper Rígidos

Ponemos a tu disposición nuestra gama de Dumpers Rígidos, explora entre todos nuestros productos y pide presupuesto sin compromiso.

Más información
Dumper Ausa: Excelente rendimiento y resistencia

Los dumpers son vehículos autopropulsados con caja abierta que se caracterizan por su gran potencia ya que son capaces de transportar hasta 1.500 kg de peso en su caja. En Grupo GV ponemos a tu disposición la mejor combinación de fuerza y versatilidad ya que estas máquinas tienen un tamaño muy reducido.

Colaboramos con AUSA, uno de los principales fabricantes de dumpers en el mundo entero gracias a su potente motor y diseño innovador. Los dumpers de AUSA se caracterizan por su seguridad, fácil manejo y rentabilidad. Disponibles con volcado vertical o lateral, los dumpers son muy útiles en obras y construcciones de edificios ya que son capaces de transportar grandes cantidades de tierra o materiales y gracias a su tracción 4×4 no hay terreno que se les resista.

Amplio catálogo de dumpers

Contamos con un extenso abanico de dumpers con diferentes especificaciones para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades de trabajo. Desde dumpers de gran capacidad con freno automático, diferencial autoblocante entre los ejes y bomba hidráulica para aumentar la sensibilidad del volante y contar con una mayor precisión hasta dumpers de menor tamaño que mejoran su acceso a cualquier rincón.

Dumpers articulados 

Los dumpers articulados se caracterizan por sus dos partes independientes, de modo que se puede articular para obtener una mejor maniobrabilidad en su conducción. Además, también cuentan con una excelente tracción en las cuatro ruedas.

Dumpers rígidos

Por otro lado, los dumpers rígidos disponen de únicamente una pieza, por lo que su adaptación a terrenos irregulares es más complicada que la del dumper articulado, pero a su favor tiene que su capacidad de carga es superior. Por lo tanto, esta maquinaria es más útil en construcción y obras donde el terreno es estable.

Venta, alquiler y renting de dumpers

Con más de 45 años de experiencia a nuestras espaldas en la venta de maquinaria logística, nos hemos convertido en un grupo líder en la provincia de Toledo y alrededores. Todo ello gracias a que colaboramos con fabricantes de reconocido prestigio en el sector y nuestro equipo de profesionales que te ayudarán en todo momento, desde el proceso de compra hasta la atención postventa.

Además de venta de dumpers, también disponemos de alquiler de maquinaria para que puedas disfrutar de las cualidades de nuestros dumpers únicamente cuando lo necesites y una opción de renting muy interesante para las empresas industriales.

CONTÁCTANOS

Estaremos encantados de poder ayudarte

Pidenos presupuesto sin compromiso o preguntanos acerca de un modelo concreto. Rellena el formulario y te atenderemos lo más pronto posible.