Hidrolimpiadoras de excelente calidad para conseguir una limpieza eficaz. Amplia variedad de hidrolimpiadoras industriales con diferentes modelos y características. Echa un vistazo al catálogo y pide información sin compromiso.

Hidrolimpiadoras de altas prestaciones

En Grupo GV te ofrecemos una extensa variedad de hidrolimpiadoras profesionales que te ayudarán a eliminar la suciedad más persistente gracias a su enorme potencia capaz de hacer que desaparezcan las manchas más incrustadas en la superficie de un elemento como un vehículo, el interior de una nave industrial, colegios, parkings… nada se resiste a la acción de nuestras hidrolimpiadoras industriales.

Para ello, contamos con la colaboración de uno de los principales fabricantes de hidrolimpiadoras como es LAVOR, marca italiana que se ha convertido en un referente del sector gracias a la calidad y resistencia de sus hidrolimpiadoras profesionales. Hazte ya con una hidrolimpiadora de excelente calidad y elimina de una vez la suciedad más resistente.

Amplia variedad de hidrolimpiadoras

Porque sabemos que cada empresa es única, también somos conscientes de que cada una necesita un tipo de limpieza específica para conseguir unos resultados óptimos. Por ello, disponemos de un extenso catálogo de hidrolimpiadoras de excelente calidad para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Hidrolimpiadoras com motor diesel

Contamos con hidrolimpiadoras diesel para una limpieza eficaz en cualquier entorno. Las hidrolimpiadoras con motor diesel son perfectas para situaciones en las que necesitamos una gran duración de la limpieza porque el terreno es muy extenso o no tenemos acceso a la corriente eléctrica. 

La principal ventaja de las hidrolimpiadoras diesel es que requieren de un consumo bajo y una enorme durabilidad del equipo, por lo que a largo plazo suele ser la mejor opción así como si necesitamos limpiar una gran superficie de terreno.

 

Hidrolimpiadoras eléctricas

La otra opción para conseguir una limpieza superior son las hidrolimpiadoras eléctricas. Son excelentes si no se trata de una superficie que limpiar demasiado extensa y cuentas con varias tomas de corriente eléctrica. 

Si cumples con estos dos requisitos, te recomendamos la compra de una hidrolimpiadora eléctrica ya que no tendrás que preocuparte por el tanque de gasolina, por lo que podrás disfrutar de una limpieza cómoda y eficaz.

Expertos en hidrolimpiadoras y maquina de limpieza

En Grupo GV somos expertos en maquinaria de limpieza para empresas y administraciones públicas ofreciendo siempre fabricantes referentes en el sector con una excelente relación calidad-precio.

Como has podido observar, contamos con una gran variedad de hidrolimpiadoras de diferentes tipos y modelos. Si tienes alguna duda sobre cuál es la que mejor se adapta a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y te atenderemos lo antes posible.

Formulario de contacto








     

    CONTACTE CON NOSOTROS

    Nuestros expertos le ayudarán a tomar la mejor decisión

    Llamar Envíar un correo

    Contacto
    Teléfono: 925 531 980
    E-mail: comercial@grupogv.es

    Dónde estamos
    Autovía A42, Salida 47 - Calle de los Comercios 67 - P.E. Atalayas 45529 - Yuncler, Toledo (España)