Maquinaria de limpieza

Descubre la amplia selección de maquinaria de limpieza de altas prestaciones para conseguir una limpieza eficaz que ponemos a tu disposición. Contamos con la concesión en exclusiva de algunos de los principales fabricantes del sector en varias zonas geográficas de Toledo y provincias cercanas a Madrid.

Barredoras de viales

Adecuadas para garantizar una excelente limpieza de todas las áreas exteriores, las barredoras viales de Dulevo combinan a la perfección una elevada eficiencia de limpieza con el mínimo impacto ambiental. 

Más información

Barredoras Industriales

Gracias al compromiso constante por encontrar soluciones a la vanguardia y de adaptarlas a las necesidades específicas del mercado y del cliente final, Dulevo ha creado una vasta gama de modelos de barredoras tanto para la limpieza de ambientes exteriores (outdoor) como de ambientes interiores (indoor). 

Más información

Fregadoras industriales

Diseñadas para el mantenimiento y limpieza profunda de áreas pequeñas, medianas y grandes con una reducción significativa de los costes de limpieza, gran autonomía, controles simples e intuitivos y con maniobrabilidad excelente. Contamos con máquinas de hombre a bordo y acompañante. 

Más información

Hidrolimpiadoras

Diseñadas para eliminar la suciedad incrustada. Disponibles tanto en agua fría como en agua caliente resolviendo las exigencias de limpieza de muchos sectores.

Más información

Aspiradores industriales

Contamos con una amplia gama de aspiradores para ofrecer a nuestros clientes soluciones para cada necesidad y trabajos intensivos. Nuestros aspiradores garantiza una elevada capacidad de aspiración y una vida más larga de los motores.

Más información

Aspirador de inyección y extracción

Diseñados para limpieza y desinfección de telas, tapicerías, moquetas, etc. de una manera económica, fácil y ecológica.

Más información

 

Generadores de vapor

Diseñados para desengrasar a fondo y desinfectar cualquier objeto o superficie de modo fácil, ecológico y definitivo.

Más información

Pulverizadores y Nebulizadores

Diseñados para proyectar de forma homogénea el producto químico en cualquier tipo de superficie.

Más información

 

Pulidoras de suelo

Diseñados para pulir/abrillantar cualquier tipo de superficie.

Más información

Maquinaria de limpieza industrial

Para cualquier tipo de negocio, la limpieza es un factor fundamental, bien sea para que los empleados puedan trabajar correctamente o para que los clientes se sientan cómodos y a gusto, gracias a la maquinaria de limpieza industrial que ponemos a tu disposición podrás mantener tus instalaciones limpias y eliminar suciedad incrustada que pensabas que nunca se iría.

En nuestra página web encontrarás un extenso abanico de máquinas de limpieza industrial que te permitirán contar con unas instalaciones relucientes. Todos nuestros productos son de excelentes garantías ya que únicamente colaboramos con proveedores de contrastado reconocimiento en el sector.

Aquí encontrarás todo tipo de maquinaria de limpieza para espacios amplios como fregadoras industriales, hidrolimpiadoras, pulverizadores o distintos tipos de aspiradores entre otros muchos productos.

Máquinas de limpieza para administraciones públicas

También contamos con maquinaria de limpieza de mayores dimensiones fabricadas para administraciones públicas o ayuntamientos que quieran una limpieza vial de calidad sin que eso conlleve un impacto en el medio ambiente.

En esta categoría destacamos la barredora de viales de la más que contrastada marca italiana Dulevo. Estas máquinas para la limpieza de calles urbanas se caracterizan por su gran maniobrabilidad, tamaño compacto para acceder a todo tipo de rincón y mínimo impacto ambiental.

Tu proveedor de maquinaria de limpieza de confianza

En Grupo GV te ofrecemos todas las soluciones en maquinaria de limpieza que necesitas para una limpieza eficaz, ya seas una empresa privada o una administración pública. Más de 45 años en el sector de la maquinaria de limpieza nos avalan. 

Además de contar con excelentes proveedores, también estamos orgullosos de nuestros departamentos de atención al cliente y servicios postventa que actúan en todos los casos con una gran rapidez, profesionalidad y empatía.