Carretillas trilaterales altas prestaciones. Estas máquinas logísticas son muy versátiles y flexibles que te ayudarán a sacarle el máximo partido a tu almacén. Cuentan con la última tecnología e innovaciones del sector. Pide información sin compromiso.

Carretillas Elevadoras

Carretilla Trilateral EFX410-413

Carretillas Elevadoras

Carretilla Trilateral EKX516a

Carretillas Elevadoras

Carretilla Trilateral ETX513-515

Carretillas Elevadoras

Carretilla Trilateral ETX515a

Carretillas trilaterales de máximo confort, seguridad y versatilidad

Las carretillas trilaterales que ponemos a tu disposición desde Grupo GV, expertos en carretillas elevadoras y maquinaria de limpieza en Madrid y Toledo. Las carretillas trilaterales que verás en nuestro catálogo cuentan con las últimas novedades en tecnología para que saques el máximo rendimiento a cada rincón de tu almacén.

Amortiguación de vibraciones, guiado inductivo, control de suelo RFID y un sistema de asistencia inteligente te garantiza el mejor comportamiento tanto en rendimiento como en seguridad. Para nuestras carretillas trilaterales confiamos en uno de los proveedores de mayor reconocimiento en la industria como es Jungheinrich.

Tanto en pasillos estrechos como en estanterías de hasta 18 metros de altura, las carretillas trilaterales se adaptan fácilmente a cada situación, además de ofrecerte un comportamiento suave y preciso. Respecto al conductor, estas máquinas cuentan con unos mandos intuitivos, gran pantalla y un asiento ergonómico.

Amplio catálogo de carretillas trilaterales

Contamos con una gran variedad de carretillas trilaterales de excelente rendimiento para que puedas elegir el que mejor se adapte a las características de tu almacén. Si tienes alguna duda sobre los modelos o quieres más información, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te atenderá lo antes posible.

Además, las carretillas trilaterales cuentan con una serie de accesorios opcionales que completarán tu experiencia al mando de esta versátil carretilla elevadora como procesador de control automático, sistema de posicionamiento preciso, control en las curvas y de centraje.

Venta, alquiler y renting de carretillas trilaterales

Gracias a los más de 45 años de experiencia en venta y distribución de carretillas elevadoras, somos capaces de ofrecerte carretillas trilaterales de altas prestaciones capaces de rendir al máximo rendimiento durante mucho tiempo gracias a sus componentes y tecnología.

No solo ofrecemos venta de carretillas trilaterales sino que también disponemos de alquiler de maquinaria, con una amplia variedad de disponibilidad además de un servicio de renting muy interesante para las empresas.

Formulario de contacto








    CONTACTE CON NOSOTROS

    Nuestros expertos le ayudarán a tomar la mejor decisión

    Llamar Envíar un correo

    Contacto
    Teléfono: 925 531 980
    E-mail: comercial@grupogv.es

    Dónde estamos
    Autovía A42, Salida 47 - Calle de los Comercios 67 - P.E. Atalayas 45529 - Yuncler, Toledo (España)