Transpaletas manuales y de tijera de altas prestaciones caracterizadas por su maniobrabilidad y robustez que las hacen la mejor opción para empresas industriales, almacenes, supermercados… Pide información sin compromiso.

Carretillas Elevadoras

Transp. AMXI15-I15P-I15E-I15EP

Carretillas Elevadoras

Transpaleta Tijera AMX10-10E

Carretillas Elevadoras

Transpaleta Man. AMW22-22P

Carretillas Elevadoras

Transpaleta Manual AMV05

Carretillas Elevadoras

Transpaleta Man. AMI20-I20P

Carretillas Elevadoras

Transpaleta Manual AMG20

Carretillas Elevadoras

Transpaleta Manual AM30

Carretillas Elevadoras

Transpaleta Manual AM22

Carretillas Elevadoras

Transpaleta manual AM15l

Transpaletas manuales de alto rendimiento

Ponemos a tu disposición una completa selección de transpaletas manuales de gran resistencia y durabilidad que te permitirán sacarle el máximo rendimiento a tu logística. En Grupo GV colaboramos con los principales fabricantes de maquinaria logística para ofrecerte únicamente el máximo rendimiento

Una de las mejores opciones para transportar palets y mercancía es la transpaleta manual. Se trata de maquinaria robusta pero altamente manejable en pasillos estrechos y unas horquillas de acero de alta calidad disponibles en diferentes longitudes.

Contamos con una gran variedad de transpaletas manuales. Además de transpaletas tradicionales, también contamos con transpaletas galvanizadas (perfectas para exteriores), transpaletas con báscula incorporada y versiones de acero inoxidable idóneas para lugares de trabajo donde la higiene sea un requisito indispensable.

Ventajas de la transpaleta manual

La transpaleta manual cuenta con una serie de beneficios que la convierten en una de las máquinas más extendidas en almacenes y en empresas logísticas. A continuación repasamos las principales ventajas de la transpaleta manual:

  • Bajo coste: Al ser una máquina más simple que otras soluciones como la transpaleta eléctrica, su precio es mucho más económico, aunque requiere de un mayor esfuerzo físico que los modelos eléctricos.
  • Gran resistencia: Las transpaletas manuales son muy robustas y resisten excelentemente al paso del tiempo. Al estar elaboradas con acero inoxidable, son capaces de mantenerse en un buen estado durante mucho tiempo.
  • Mantenimiento económico: Relacionado con el primer punto, el mantenimiento de la transpaleta manual, al igual que las reparaciones, es mucho más barato ya que no cuenta con componentes eléctricos.
  • Fácil manejo: Gracias a su mástil la conducción de la transpaleta manual es muy sencilla. Además, son capaces de transportar todo tipo de palets, lo que lo convierte en una máquina muy versátil.

Transpaletas de tijera: máximo confort y flexibilidad

Las transpaletas manuales de tijera son una solución ergonómica y tremendamente flexibles que te permitirán convertir tu transpaleta manual en una mesa auxiliar y elevarla para facilitar la carga y descarga de productos.

La transpaleta de tijera es muy cómoda a la hora de trabajar ya que no tendrás que hacer fuerza con la espalda y podrás subir la mercancía a la altura que desees de una manera rápida y sencilla.

Para los entornos más exigentes, contamos con transpaletas de tijera elaboradas con acero inoxidable. Este material consigue que la transpaleta sea resistente a la corrosión, mucho más higiénica, por lo que esta transpaleta es idónea para industrias como la alimentaria, farmacéutica, químicas, laboratorios, etc.

Venta, alquiler y renting de transpaleta manual y de tijera

En Grupo GV contamos con una amplia experiencia en la distribución de maquinaria industrial como las transpaletas manuales y de tijera. Actualmente, contamos con la concesión en exclusiva de los principales fabricantes en varias zonas geográficas de Madrid y Toledo.

Además de contar con maquinaria de alto rendimiento, contamos con un departamento comercial formado por grandes profesionales que resolverán tus dudas y te ayudarán a elegir la transpaleta manual que mejor se adapte a tus necesidades. Ponte en contacto con nosotros y pide información por las opciones de alquiler y renting de maquinaria industrial.

Formulario de contacto









    CONTACTE CON NOSOTROS

    Nuestros expertos le ayudarán a tomar la mejor decisión

    Llamar Envíar un correo

    Contacto
    Teléfono: 925 531 980
    E-mail: comercial@grupogv.es

    Dónde estamos
    Autovía A42, Salida 47 - Calle de los Comercios 67 - P.E. Atalayas 45529 - Yuncler, Toledo (España)