Transpaletas eléctricas de excelentes prestaciones. Sácale el máximo partido a tu logística con esta maquinaria de altas prestaciones. Gran variedad de transpaletas eléctricas. Pide información sin compromiso.

 

Carretillas Elevadoras

Transpaleta Eléctrica EJE112i-114i

Carretillas Elevadoras

Transp. Eléctrica EJE220r-225r

Carretillas Elevadoras

T. Eléctrica EJE222-225-230-235

Carretillas Elevadoras

Transpaleta Eléctrica EJEC20

Carretillas Elevadoras

Transpaleta Eléctrica EJEM13-M15

Carretillas Elevadoras

Transpaleta Eléctrica ERE225a

Carretillas Elevadoras

Transpaleta Eléctrica ESE420-430

Carretillas Elevadoras

Transpaleta Eléctrica ESE533

Transpaleta eléctrica: Ágil y potente

En esta sección encontrarás una extensa lista de transpaletas eléctricas de altas prestaciones capaces de ofrecerte el mejor rendimiento en los lugares de trabajo más angostos y de difícil acceso.

La transpaleta eléctrica se trata de maquinaria tremendamente flexible y con una alta maniobrabilidad que te ayudará a distribuir de forma eficiente mercancías y lotes de productos en almacenes logísticos, tiendas minoristas o carga y descarga.

En Grupo GV, expertos en carretillas elevadoras y maquinaria de limpieza, te ofrecemos transpaletas manuales de alto rendimiento de Jungheinrich, uno de los proveedores más importantes y de mayor reconocimiento a nivel mundial.

Ventajas de la transpaleta eléctrica

Una de las máquinas logísticas más extendidas en los almacenes de todo el mundo es la transpaleta eléctrica y no es ninguna sorpresa ya que es una carretilla tremendamente fácil de utilizar y potente: pueden transportar hasta 3,5 toneladas de carga. A continuación repasamos los principales beneficios de utilizar transpaletas eléctricas:

  • Ahorro de tiempo y esfuerzo: A diferencia de la transpaleta manual y de tijera, este tipo de máquina te permite cargar y descargar de una manera más eficiente y sin la necesidad de realizar un esfuerzo físico por parte del operario.
  • Fácil manejo: La maniobrabilidad de la transpaleta eléctrica es una de las principales ventajas ya que te permitirá moverte con total soltura por pasillos estrechos o largas estanterías.
  • Ideal para almacenes grandes: En almacenes de grandes dimensiones se recorre una larga distancia a lo largo de una jornada laboral. Gracias a los modelos eléctricos, el esfuerzo es mucho menor por parte del operario. Además, disponemos de modelos con asiento lateral para reducir el cansancio.
  • Evita lesiones: Las transpaleta manuales requieren de un esfuerzo humano que puede provocar lesiones de espalda u hombro si se transportan mercancías muy pesadas. La transpaleta eléctrica reduce la resistencia de las cargas, ayudando así a prevenir lesiones y reducir el esfuerzo físico.

Gran variedad de transpaletas eléctricas

Disponemos de un amplio catálogo de transpaletas eléctricas para que puedas elegir fácilmente la que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros y resolveremos lo antes posible todas tus preguntas.

Dentro de las diferentes opciones puedes encontrar transpaletas eléctricas de barra de timón con conductor autoportado, con mástil integrado e incluso transpaletas de última generación controladas por por navegación láser mediante reflectores en el recorrido de precisión milimétrica.

Venta, alquiler y renting de transpaletas eléctricas

Además de la venta, también ofrecemos alquiler de maquinaria con una gran flexibilidad en cuanto a disponibilidad y fechas, así como una opción de renting muy interesante para las empresas que deseen un alquiler a largo plazo.

Con más de 45 años de experiencia en el sector de la venta de maquinaria industrial, en Grupo GV hemos aprendido a adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y a los avances tecnológicos en el sector para ofrecer únicamente la mejor selección de transpaletas eléctricas y maquinaria industrial.

Formulario de contacto









    CONTACTE CON NOSOTROS

    Nuestros expertos le ayudarán a tomar la mejor decisión

    Llamar Envíar un correo

    Contacto
    Teléfono: 925 531 980
    E-mail: comercial@grupogv.es

    Dónde estamos
    Autovía A42, Salida 47 - Calle de los Comercios 67 - P.E. Atalayas 45529 - Yuncler, Toledo (España)