Carretillas retráctiles de altas prestaciones y gran durabilidad. Descubre la amplia variedad de carretillas elevadoras retráctiles disponibles. Grandes resultados en espacios reducidos. Pide información sin compromiso.

Carretillas Elevadoras

Retráctil ETM-ETV-214-216

Carretillas Elevadoras

Retráctil ETM-ETV-318-320-325

Carretillas Elevadoras

Retráctil ETR230-235-340-345-335d

Carretillas Elevadoras

Retráctil ETV110-112

Carretillas Elevadoras

Retráctil ETV216i

Carretillas Elevadoras

Retráctil ETVC16-C20

Carretillas Elevadoras

Retráctil ETVQ20-Q25

Carretilla retráctil de última generación

En Grupo GV, empresa experta en venta de carretillas elevadoras en Toledo y Madrid, ponemos a tu disposición una gran variedad de carretillas retráctiles para que puedas elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio. Todas ellas cuentan con las últimas novedades tecnológicas en el sector, asegurándote el mejor rendimiento para tu almacén.

La carretilla retráctil es un tipo de maquinaria te permitirán sacarle el máximo partido a cada rincón de tu almacén gracias a su agilidad y maniobrabilidad. Además, cuentan con un diseño ergonómico y una conducción sencilla que facilitará el trabajo de tu equipo. Si cuentas con pasillos estrechos y largas estanterías, la carretilla retráctil es capaz de ofrecerte el máximo rendimiento gracias al poder de aceleración, capacidad de elevación y la fuerza con la que puede cargar y descargar productos.

Te invitamos a que visites los diferentes modelos de carretillas retráctiles de gran durabilidad y excelente rendimiento. Gracias a la innovación en el diseño de maquinaria logística por parte del fabricante, estas carretillas retráctiles son muy versátiles capaces de maniobrar en los rincones más estrechos de tu almacén sin que esto afecte a su rendimiento.

Gran variedad de carretillas retráctiles

Para la venta de carretillas elevadoras retráctiles colaboramos con Jungheinrich, uno de los fabricantes de mayor renombre dentro del sector. La carretilla retráctil cuentan con la última tecnología en control de tracción y rendimiento eficiente de la batería que convierte a esta carretillas elevadoras en la opción más rentable para empresas industriales.

Gracias a las cualidades de nuestras carretillas retráctiles serás capaz de transportar mercancías pesadas en largos pasillos y alcanzar alturas de hasta 10 metros con total facilidad. Al estar fabricada con materiales de primera calidad y una batería de iones de litio, la vida útil de esta máquina es más larga que las carretillas retráctiles de otras marcas.

Carretilla retráctil: Seguridad y versatilidad

En el apartado de la seguridad, la carretilla retráctil también destaca gracias a sus frenos eléctricos en todas las ruedas, opción de cámara en marcha atrás para una mejor visión, una perfecta visibilidad sobre la carga y unos movimientos precisos gracias a su suave manejo. 

En lo que respecta a la conducción y maniobrabilidad, estas carretillas retráctiles cuentan con un sistema de asistencia en que mide el peso de la carga, palanca de mando soloPILOT para activar funciones hidráulicas, invertir la marcha y pulsar el claxon.

Venta, alquiler y renting de carretillas retráctiles

Somos expertos en venta de carretillas retráctiles y contamos con la exclusividad de varios fabricantes en las provincias de Toledo y Madrid. Con más de 45 años de experiencia en venta de maquinaria industrial como carretillas retráctiles.

Además de maquinaria de alto rendimiento, también contamos con un equipo de profesionales que te ayudarán durante todo el proceso de compra y te informarán sobre las diferentes opciones como el alquiler y renting de maquinaria, muy interesantes para empresas industriales. Para más información, ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas sobre nuestras carretillas retráctiles.

Formulario de contacto









    CONTACTE CON NOSOTROS

    Nuestros expertos le ayudarán a tomar la mejor decisión

    Llamar Envíar un correo

    Contacto
    Teléfono: 925 531 980
    E-mail: comercial@grupogv.es

    Dónde estamos
    Autovía A42, Salida 47 - Calle de los Comercios 67 - P.E. Atalayas 45529 - Yuncler, Toledo (España)