Remolcadoras de excelente calidad y resistencia. Descubre nuestra extensa gama de productos. Remolcadoras robustas y de gran eficiencia para sacarle el máximo rendimiento a tu logística. Pide información sin compromiso.

Carretillas Elevadoras

Remolcador EZS010

Carretillas Elevadoras

Remolcador EZS130

Carretillas Elevadoras

Remolcador EZS350

Carretillas Elevadoras

Remolcador EZS350a

Carretillas Elevadoras

Remolcador EZS570-580-590-5100

Carretillas Elevadoras

Remolcador EZS7280

Carretillas Elevadoras

Remolcador EZSC40

Carretillas Elevadoras

Remolcador EZW515

Amplia variedad de remolcadoras eléctricas

Las remolcadoras eléctricas que encontrarás en nuestra página web se caracterizan por un alto rendimiento, excelente robustez y versatilidad. Contamos con un amplio catálogo de carretillas remolcadoras eléctricas: desde remolcadoras para el transporte de cargas pesadas con una potencia de tracción de hasta 28.000 kg hasta mini-remolcador compacto para el transporte rápido en espacios estrechos como almacenes, hospitales o supermercados.

Para ofrecerte la mejor calidad en maquinaria industrial, colaboramos con uno de los fabricantes de mayor reconocimiento a nivel mundial como es Jungheinrich. Estas remolcadoras cuentan con las últimas novedades tecnológicas así como las mejores medidas de seguridad y ergonomía para que puedas realizar tu trabajo con la mayor comodidad posible.

Carretillas remolcadoras de excelente calidad y alto rendimiento

En Grupo GV, expertos en carretillas elevadoras y maquinaria de limpieza en Toledo y Madrid, ponemos a tu disposición soluciones en logística de gran calidad y resistencia que te acompañarán durante muchos años. Respecto a las remolcadoras, disponemos de diferentes modelos para que puedas elegir fácilmente la que mejor se adapte a tus necesidades. 

Si estás buscando un remolcador de altas prestaciones, ya sea para su uso en interiores o exteriores, en esta categoría disponemos de las mejores opciones para diferentes tipos de almacenes ya que cuentan con un excelente rendimiento, ergonomía, seguridad y una increíble relación calidad precio.

Venta, alquiler y renting en remolcadoras eléctricas

Gracias a los más de 45 años de experiencia en venta y distribución de remolcadoras eléctricas nos posicionan como uno de los principales especialistas en este tipo de maquinaria logística en las provincias de Toledo y Madrid.

Además de venta de remolcadoras, también ofrecemos diferentes modalidades de adquisición como alquiler de maquinaria, tanto a corto como a largo plazo, y una opción de renting muy interesante para empresas industriales. Si deseas más información, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos resolverá todas tus dudas sobre las diferentes opciones disponibles.

Formulario de contacto









    CONTACTE CON NOSOTROS

    Nuestros expertos le ayudarán a tomar la mejor decisión

    Llamar Envíar un correo

    Contacto
    Teléfono: 925 531 980
    E-mail: comercial@grupogv.es

    Dónde estamos
    Autovía A42, Salida 47 - Calle de los Comercios 67 - P.E. Atalayas 45529 - Yuncler, Toledo (España)