Recogepedidos de excelente calidad. Gran variedad de recogepedidos horizontales y verticales robustos. Sácale el máximo rendimiento a tu logística y consigue una mayor rentabilidad. Pide información sin compromiso.

Carretillas Elevadoras

Preparadora Horizontal ECD320

Carretillas Elevadoras

Preparadora Horizontal ECE 220/225

Carretillas Elevadoras

Preparadora Horizontal ECE310

Carretillas Elevadoras

Preparadora Horizontal ECE320

Carretillas Elevadoras

Preparadora Horizontal EKM202

Carretillas Elevadoras

Preparador Vertical EKS110

Carretillas Elevadoras

Preparador Vertical EKS 210/312

Carretillas Elevadoras

Preparador Vertical EKS 215a

Carretillas Elevadoras

Preparador Vertical EKS310-412

Amplia gama de carretillas recogepedidos

Descubre nuestro extenso catálogo de carretillas recogepedidos de altas prestaciones que ponemos a tu disposición desde Grupo GV, expertos en carretillas elevadoras y maquinaria de limpieza en Madrid y Toledo. Gracias a un recogepedidos podrás preparar tus pedidos con la mayor comodidad y rapidez posibles. 

Los recogepedidos que encontrarás en nuestra página web se caracterizan por ser robustos y ágiles que te permitirán obtener los mejores resultados incluso en los pasillos más estrechos o con material de grandes dimensiones.

Gracias a su diseño, estas máquinas permiten una excelente visión, tanto lateral como en el sentido de la tracción, una posición cómoda y ergonómica, además de la máxima seguridad gracias a sus puertas de cierre lateral.

Recogepedidos verticales potentes para llegar a lo más alto

Si tu almacén cuenta con estanterías industriales de elevadas alturas, necesitarás un recogepedidos vertical de altas prestaciones. Estas máquinas son capaces de realizar el picking superando los 10 metros de altura gracias a su amplio surtido de de mástiles de elevación.

Los recogepedidos verticales de nuestro proveedor Jungheinrich, uno de los fabricantes de mayor reconocimiento en la industria a nivel mundial, cuentan con una gran potencia de elevación, ahorro de energía, polivalencia y flexibilidad.

Además, su tecnología y diseño ergonómico te permitirán sacarle el máximo rendimiento a tu almacén ya que podrás recoger productos y materiales con gran facilidad. También cabe destacar que algunos recogepedidos verticales cuentan con baterías de plomo-ácido que combinan una gran potencia con una eficiencia energética increíbles.

Venta, alquiler y renting de recogepedidos

Como has podido comprobar, los recogepedidos horizontales y verticales que te ofrecemos están fabricados bajo los estándares de calidad más altos. Con más de 45 años de experiencia en el sector, contamos con servicios de alquiler de maquinaria, incluidos los recogepedidos, además de una opción de renting muy interesante para empresas industriales.

Si quieres más información sobre nuestros recogepedidos así como de las diferentes opciones de adquisición disponibles, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros agentes resolverá todas tus dudas lo antes posible.

Formulario de contacto









    CONTACTE CON NOSOTROS

    Nuestros expertos le ayudarán a tomar la mejor decisión

    Llamar Envíar un correo

    Contacto
    Teléfono: 925 531 980
    E-mail: comercial@grupogv.es

    Dónde estamos
    Autovía A42, Salida 47 - Calle de los Comercios 67 - P.E. Atalayas 45529 - Yuncler, Toledo (España)