Carretillas eléctricas de altas prestaciones. Descubre la amplia gama de carretillas elevadoras eléctricas que ponemos a tu disposición. Compactas, ágiles y potentes, disponemos de alquiler y renting. Pide información sin compromiso.

Carretillas Elevadoras

Carretilla Eléctrica EFG110-115

Carretillas Elevadoras

Carretilla Eléctrica EFG213-220

Carretillas Elevadoras

Carretilla Eléctrica EFG316-320

Carretillas Elevadoras

Carretilla Eléctrica EFG425-S30

Carretillas Elevadoras

Carretilla Eléctrica EFG535-S50

La mejor selección de carretillas eléctricas

En Grupo GV te ofrecemos una amplia gama de carretillas eléctricas de altas prestaciones. Desde carretillas contrapesadas eléctricas, ideales para espacios reducidos ya que son carretillas muy ágiles y eficientes además de contar con una alta maniobrabilidad gracias a su tercera rueda que sirve para girar fácilmente en 180º sobre su propio eje.

También encontrarás carretillas elevadoras de cuatro ruedas de alto rendimiento capaces de ofrecerte los mejores resultados tanto en interiores como en exteriores, de especial interés para empresas industriales que cuentan con un almacén donde la carga y descarga de los productos se realiza a diario.

Tanto las carretillas elevadoras eléctricas que verás en nuestra página web, tanto las carretillas de menor tamaño como los modelos más robustos, consumen menos energía, entre un 20% y un 10% de diferencia, que otros modelos de similares características de otros fabricantes. Disfruta de un pleno rendimiento en tu día a día, además de un trabajo rápido y eficiente.

 

Carretillas elevadoras eléctricas de altas prestaciones

Colaboramos con Jungheinrich, uno de los mayores fabricantes de carretillas eléctricas a nivel mundial y de excelente reconocimiento en el sector. Gracias a años de investigación y mejoras, somos capaces de traerte carretillas eléctricas ergonómicamente mejoradas, altas medidas de seguridad y facilidad de uso.

Gracias a las características de nuestras carretillas elevadoras eléctricas, podrás sacarle el máximo provecho a tu almacén y a cada movimiento de mercancías incluso en las condiciones más adversas.

Venta, alquiler y renting de carretillas eléctricas

Más de 45 años de experiencia en la distribución de maquinaria logística como carretillas eléctricas a nuestras espaldas nos avalan. Además de venta de carretillas elevadoras eléctricas, también contamos con servicio de alquiler de maquinaria con amplia disponibilidad de fechas así como de un renting con condiciones muy ventajosas para empresas industriales.

Formulario de contacto









    CONTACTE CON NOSOTROS

    Nuestros expertos le ayudarán a tomar la mejor decisión

    Llamar Envíar un correo

    Contacto
    Teléfono: 925 531 980
    E-mail: comercial@grupogv.es

    Dónde estamos
    Autovía A42, Salida 47 - Calle de los Comercios 67 - P.E. Atalayas 45529 - Yuncler, Toledo (España)