Carretillas diésel y a gas de altas prestaciones. Maquinaria robusta, ergonómica y  fácilmente manejable. Sácale el máximo partido a tu logística gracias a nuestras carretillas de gran rendimiento. Pide información sin compromiso.

Carretillas Elevadoras

Carretilla Diésel DFG316-320

Carretillas Elevadoras

Carretilla Diésel DFG316s-320s

Carretillas Elevadoras

Carretilla Diésel DFG425-435

Carretillas Elevadoras

Carretilla Diésel DFG425s-435s

Carretillas Elevadoras

Carretilla Diésel DFG540s-S50s

Carretillas Elevadoras

Carretilla Gas TFG316-320

Carretillas Elevadoras

Carretilla Gas TFG316s-320s

Carretillas Elevadoras

Carretilla Gas TFG425-435

Carretillas Elevadoras

Carretilla Gas TFG425s435s

Carretillas Elevadoras

Carretilla Gas TFG540s-S40s

Carretillas elevadoras diésel de gran potencia

Las carretillas elevadoras de diésel que ponemos a tu disposición en Grupo GV se caracterizan por su fuerza y resistencia sin prescindir de manejabilidad y confort al volante. Gracias a la tecnología con la que están elaboradas las carretillas elevadoras diésel de la marca Jungheinrich, uno de los proveedores de carretillas de mayor reconocimiento a nivel mundial, disfrutarás de una precisión milimétrica en cada movimiento así como de una seguridad y ergonomía excepcionales.

Los diferentes modelos de carretillas elevadoras de diésel que ponemos a tu disposición son máquinas de alto rendimiento capaces de transportar mercancías pesadas durante toda la jornada laboral sin ningún tipo de inconveniente, ya que estas carretillas se adaptan perfectamente a cualquier situación.

 

Descubre el poder de la carretilla elevadora diésel

Dentro de las diferentes carretillas elevadoras, la carretilla elevadora diésel son las máquinas logísticas de mayor potencia ya que tienen una capacidad de carga de hasta 5 toneladas. Una de las ventajas de nuestros modelos de carretilla elevadora diésel respecto a otros fabricantes ya que cuentan con un software para conseguir un consumo energético más económico y una reducción del ruido emitido por la máquina.

La carretilla elevadora diésel es capaz de ofrecerte el mejor rendimiento tanto en interior como en exterior del almacén. Gracias a su maniobrabilidad puede desenvolverse sin problema en almacenes estrechos y cuenta con la potencia suficiente para trabajar en entornos irregulares.

Carretillas elevadoras a gas: Duraderas y robustas

Además de carretillas elevadoras de diésel y carretillas eléctricas de gran rendimiento, ponemos a tu disposición una amplia variedad de carretillas elevadoras a gas, que cuenta con las ventajas de ambos tipos de carretillas. Por un lado, las carretillas elevadoras de gas son más ecológicas que los modelos de diésel convencionales, pudiendo utilizarlas tanto en interiores como en exteriores.

Por otro lado, las carretillas elevadoras de gas no requieren de los tiempos de espera que sí que presentan las baterías de las carretillas eléctricas, por lo que presentan un rendimiento ininterrumpido. Su conducción es suave y sin tirones las hacen tremendamente fiables.

 

Consigue el máximo rendimiento con la carretilla elevadora a gas

La carretilla elevadora a gas en una excelente alternativa a las carretillas de diésel. Con una capacidad de carga de hasta 5 toneladas, estas máquinas son capaces de dar el máximo rendimiento incluso en condiciones adversas en exterior y gracias a su excelente maniobrabilidad pueden adaptarse a cualquier situación, especialmente recomendado para sectores como los materiales de construcción, jardinería, transporte de materiales, etc.

Venta, alquiler y renting de carretillas elevadoras de diésel y gas

Disponemos de diferentes modalidades de adquisición de carretillas elevadoras de diésel y gas. En alquiler de maquinaria tienes toda la información disponible sobre las características del alquiler así como de la opción de renting muy interesante para empresas, ambas modalidades incluyen mantenimiento de las carretillas.

Con más de 45 años de experiencia en venta de carretillas elevadoras y maquinaria de limpieza en Toledo y Madrid, contamos con una gran variedad de carretillas de diésel y gas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

Formulario de contacto









    CONTACTE CON NOSOTROS

    Nuestros expertos le ayudarán a tomar la mejor decisión

    Llamar Envíar un correo

    Contacto
    Teléfono: 925 531 980
    E-mail: comercial@grupogv.es

    Dónde estamos
    Autovía A42, Salida 47 - Calle de los Comercios 67 - P.E. Atalayas 45529 - Yuncler, Toledo (España)