Carretillas elevadoras 4×4 especialmente elaboradas para ofrecer el mejor rendimiento en las condiciones más difíciles como cargas muy pesadas y terrenos irregulares. Carretillas todoterreno compactas, potentes y robustas.

Pide información sin compromiso.

Carretillas Todoterreno 4×4

Todoterreno 4×4 C500H

Carretillas Todoterreno 4×4

Todoterreno 4×4 C351H

Carretillas Todoterreno 4×4

Todoterreno 4×4 C350H

Carretillas Todoterreno 4×4

Todoterreno 4×4 C300H

Carretillas Todoterreno 4×4

Todoterreno 4×4 C251H

Carretillas Todoterreno 4×4

Todoterreno 4×4 C200H

Carretillas Todoterreno 4×4

Todoterreno 4×4 C150H

Carretillas Todoterreno 4×4

Todoterreno 4×4 C11M

Carretillas elevadoras 4x4 de excelente rendimiento

En Grupo GV ponemos a tu disposición una amplia gama de carretillas elevadoras 4×4 de altas prestaciones y gran potencia para que puedas obtener los mejores resultados incluso en las situaciones más complicadas. Para ello colaboramos con AUSA, uno de los fabricantes de carretillas todoterreno de mayor renombre y prestigio en el sector.

Desde carretillas elevadoras 4×4 todoterreno de pequeñas dimensiones pero de gran robustez, como la Todoterreno 4×4 C11M con una capacidad de carga de 1,2 toneladas y unos costes muy económicos, hasta modelos más potentes como la 4×4 C500H que es capaz de soportar hasta cargas de 5.000 kg y una capacidad de elevación de casi 5 metros y medio, contamos con una gran variedad de carretillas elevadoras 4×4 para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Carretillas todoterreno: Simplemente imparables

Las carretillas todoterreno que encontrarás en nuestra página web cuentan con la última tecnología en su categoría. El rendimiento de estas carretillas elevadoras es excepcional, además de una seguridad y ergonomía que destaca frente a la competencia. Otro punto clave a tener en cuenta es la precisión en la conducción y manejo de estas carretillas todoterreno gracias a la transmisión hidrostática.

Ya necesites maquinaria de gran capacidad para obras o construcciones de importantes dimensiones o maquinaria más compacta para trabajos en lugares estrechos, en Grupo GV contamos con la carretilla elevadora 4×4 ideal para ti. Si tienes alguna pregunta sobre los modelos disponibles, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos te ayudará a elegir la carretilla todoterreno que mejor se ajuste a lo que estás buscando.

Venta, renting y alquiler de carretillas elevadoras 4x4

Gracias a los más de 45 años de experiencia en la venta y distribución de maquinaria que tenemos a nuestras espaldas, somos capaces de ofrecerte las carretillas elevadoras 4×4 de altas prestaciones al mejor precio, así como unos servicios postventa de gran profesionalidad.

Además de venta de carretillas todoterreno, contamos con alquiler de maquinaria con una gran flexibilidad de fechas para que puedas disfrutar de las carretillas elevadoras únicamente cuando las necesites y un servicio de renting muy interesante para empresas industriales. No dejes escapar esta oportunidad y hazte ya con tu carretilla elevadora 4×4.

Formulario de contacto









    CONTACTE CON NOSOTROS

    Nuestros expertos le ayudarán a tomar la mejor decisión

    Llamar Envíar un correo

    Contacto
    Teléfono: 925 531 980
    E-mail: comercial@grupogv.es

    Dónde estamos
    Autovía A42, Salida 47 - Calle de los Comercios 67 - P.E. Atalayas 45529 - Yuncler, Toledo (España)