Apiladores manuales y apiladores eléctricos de altas prestaciones. Transporta mercancías y productos de una manera eficiente y rápida. Sácale la máxima productividad y rendimiento a tu almacén. Pide información sin compromiso.

 

Apiladores manuales

Los apiladores manuales son una solución económica y versátil para empresas industriales que no hagan un uso intensivo de este tipo de maquinaria. Desde Grupo GV, empresa líder en maquinaria industrial en la zona de Toledo y Madrid, ponemos a tu disposición una gran selección de apiladores manuales de alto rendimiento. Estas máquinas son muy sencillas de utilizar y podrás observar cómo aumenta el rendimiento de tu logística desde el primer día.

Contamos con uno de los proveedores de mayor reconocimiento en el sector de los apiladores manuales y eléctricos como es Jungheinrich. Respecto a los apiladores manuales, se trata de maquinaria industrial de excelente calidad y resistencia que te acompañará durante mucho tiempo.

Apiladores manuales de excelente rendimiento

Los apiladores manuales son una solución muy económica para almacenes que buscan un eficaz apilado y desapilado de productos de manera ocasional o con productos de peso reducido. Gracias al avance tecnológico y la innovación de Jungheinrich, podrás contar con importantes medidas de seguridad ya que la barra del timón cuenta con una distancia de seguridad y los rodillos de dirección cuentan con una protección para los pies, además de que el pedal del freno mecánico cuenta con una enorme estabilidad.

Apiladores eléctricos

En Grupo GV, como expertos en carretillas elevadoras y maquinaria industrial, te ofrecemos una amplia gama de apiladores eléctricos de alto rendimiento. Versátiles y de gran rendimiento, nuestros apiladores eléctricos te ayudarán a aprovechar al máximo tu almacén, aumentando así la productividad y la eficiencia.

Te ofrecemos apiladores eléctricos de barra timón perfectos para espacios reducidos, apiladores eléctricos a dos niveles de mayor robustez, con portadores adicionales e incluso vehículos de guiado automático altamente precisas con la última tecnología.

Si tienes alguna duda sobre qué apilador se adapta mejor a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros y nuestros expertos te asesorarán para que elijas la mejor opción. Además de apiladores eléctricos, disponemos de un amplio catálogo de maquinaria industrial de excelente calidad.

Amplio catálogo de apiladores eléctricos

Te invitamos a que visites la gran variedad de modelos de apiladores eléctricos que ponemos a tu disposición. Todos ellos son máquinas logísticas de última generación que te ayudarán a llevar la gestión de tu almacén a un nivel superior, consiguiendo resultados más eficaces y rápidos.

Además, estos apiladores eléctricos cuentan con excelentes medidas de seguridad y ergonomía para evitar posibles lesiones de los usuarios, una gran precisión tanto a la hora de subir o bajar los materiales como en su conducción y una amplia capacidad de carga para poder utilizar la misma máquina en varios turnos gracias a la carga rápida y carga inmediata.

Venta, alquiler y renting de apiladores eléctricos y manuales

Te facilitamos la adquisición de apiladores eléctricos y manuales gracias a las diferentes formas de financiación de nuestros productos. Además de la venta, también disponemos de alquiler de maquinaria con una gran flexibilidad en cuanto a plazos, desde unos pocos días hasta alquiler a largo plazo, e incluso una opción de renting muy interesante para empresas industriales.

Pide información sobre las distintas modalidades y empieza a disfrutar de las ventajas de contar con una maquinaria de altas prestaciones y excelente calidad. En Grupo GV nos avalan más de 45 años de experiencia en la venta de maquinaria industrial.

Formulario de contacto








    CONTACTE CON NOSOTROS

    Nuestros expertos le ayudarán a tomar la mejor decisión

    Llamar Envíar un correo

    Contacto
    Teléfono: 925 531 980
    E-mail: comercial@grupogv.es

    Dónde estamos
    Autovía A42, Salida 47 - Calle de los Comercios 67 - P.E. Atalayas 45529 - Yuncler, Toledo (España)