Carretillas elevadoras

Grupo líder en venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras en Toledo y las provincias limítrofes a Madrid. Contamos con la concesión en exclusiva en varias zonas geográficas de carretillas elevadoras de la marca Jungheinrich, referente europeo en la fabricación de carretillas elevadoras de altas prestaciones.

Llámanos

Formulario

Transpaletas manuales y de tijera

Nuestras transpaletas manuales son la solución económica para muchas tareas de transporte en trayectos cortos. Si tiene que mover diariamente grandes cantidades de mercancías y cargas pesadas a lo largo de trayectos cortos, se beneficiará de las ventajas de nuestras transpaletas manuales.

Más información

Transpaletas eléctricas

Las transpaletas eléctricas convencen como ayudantes rentables para la carga y descarga, así como el transporte de palets a ras de suelo. Ya sea en distancias cortas o largas, con conductor acompañante usando la barra timón o con conductor autoportado: ecuentre la transpaleta eléctrica más adecuada para su almacén.

Más información

Apiladores

Contamos con apiladores perfectos para el almacenamiento, la reubicación y la preparación de pedidos ocasional, para cualquier altura de elevación y recorrido de transporte. En los recorridos cortos en servicio de conductor acompañante, en los trayectos medios en servicio combinado de conductor acompañante y autoportado, y para los recorridos largos, apiladores eléctricos equipados con un asiento.

Más información

Carretillas eléctricas

Nuestras carretillas contrapesadas eléctricas consiguen la máxima eficiencia con un consumo mínimo de energía. Gracias a la última tecnología de motores trifásicos y al sofisticado concepto PureEnergy, las carretillas elevadoras eléctricas maniobrables convencen con el máximo rendimiento.

Más información

Carretillas diésel y gas

Nuestras carretillas elevadoras diésel y de gas son potentes y duraderas. Con una capacidad de entre 1,6 y 5 toneladas, aseguran la potencia en el manejo de mercancías y la rentabilidad en el almacén y en la producción.

Más información

Recogepedidos

En la preparación de pedidos, la interfaz entre la persona y la carretilla debe funcionar de forma óptima. Con nuestras recogepedidos equipadas con motor eléctrico aumentará los ratios de picking an alturas de recogida de hasta 14 metros. Además, optará por una seguridad de marcha y un nivel de eficiencia mayúsculos, incluso en las aplicaciones más duras e intensas.

Más información

Remolcadores

El suministro y la retirada del material puntualmente por parte de las máquinas de producción es crucial. En la mayoría de ocasiones, es necesario utilizar varias carretillas a la vez. Sin embargo, esto implica mayores inversiones y costes en concecuencia, así como un mayor riesgo de accidentes debido al aumento del tráfico en el almacén.

Más información

Retráctiles

Desde hace más de 60 años nuestras carretillas retráctiles convencen en los almacenes de todo el mundo por su fiabilidad y potencia. Gracias a su construcción compacta en combinación con su gran capacidad de elevación, las carretillas retráctiles eléctricas marcan nuevas pautas especialmente en los espacios más estrechos.

Más información

Trilaterales

Con nuestras carretillas trilaterales dominará el apilado de palets con la misma facilidad que la preparación de artículos individuales. Las carretillas de gran altura destacan por un rendimiento óptimo en la expedición de mercancías y por el máximo aprovechamiento del espacio, dos ventajas importantes en logística.

Más información

Sistemas de almacenaje

Todo lo necesario para la organización y distribución de su almacén.

Más información

Estanterías industriales

Contamos con una amplia gama de sistemas de almacena para adaptarnos a sus necesidades.

Más información

Amplia variedad de carretillas elevadoras

En Grupo GV ponemos a tu disposición una extensa gama de carretillas elevadoras y maquinaria industrial de excelentes garantías que te ayudarán a realizar tu trabajo diario de la manera más cómoda y sencilla posible. En nuestra página web encontrarás un extenso catálogo de carretillas elevadoras de diferentes tipos, para que puedas elegir fácilmente la que mejor se adapte a tus necesidades.

Contamos con los principales fabricantes de carretillas elevadoras para ofrecerte la mejor calidad y durabilidad en cuanto a maquinaria logística. Desde carretillas retráctiles de gran potencia y fiabilidad, hasta maquinaria de menores dimensiones y más económicas como las transpaletas manuales para transportar materiales, disponemos de todo tipo de carretillas elevadoras que necesita una empresa industrial. Si no sabes qué tipo de carretilla elevadora es la idónea para tus necesidades, contáctanos sin compromiso y resolveremos todas tus dudas.

Venta, alquiler y reparación de carretillas elevadoras

Además de la venta de maquinaria de calidad contrastada en la industria, también ofrecemos servicios de alquiler y reparación de carretillas elevadoras. Disponemos de diferentes opciones de alquiler de carretillas elevadoras, ya sea a corto o largo plazo, y también disponemos de un servicio de renting muy interesante para empresas.

Además de contar con unas instalaciones de 4.500 m² de superficie, ubicada en Toledo y con fácil acceso desde Madrid, donde podemos reparar carretillas elevadoras y una gran variedad de maquinaria industrial, también poseemos 11 talleres móviles para poder dar una rápida y eficiente respuesta técnica a nuestros clientes.

Carretillas elevadoras en Toledo y Madrid

Gracias a los más de 45 años de experiencia en el sector de las carretillas elevadoras hemos aprendido con el tiempo a adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y poner a su disposición únicamente de la mejor maquinaria así como de unos servicios comerciales y de atención al cliente de excelente calidad.

Si estás interesado en adquirir, o en alquilar, una carretilla elevadora de altas prestaciones y reconocimiento internacional, ponte en contacto con nosotros y uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para solucionar cualquier duda. 

Contáctanos

Estaremos encantados de poder ayudarte

Pidenos presupuesto sin compromiso o preguntanos acerca de un modelo concreto. Rellena el formulario y te atenderemos lo más pronto posible.