Maquinaria de limpieza de calles y espacios públicos

maquinaria de limpieza de calles y espacios publicos

A la población de cualquier lugar del mundo le encanta que las calles luzcan impolutas, tanto por su propio bienestar como por el de los posibles visitantes. Así, la limpieza de calles y espacios públicos se posiciona como una de las labores de vital importancia para la satisfacción de sus habitantes. Como expertos en el sector, disponemos de una gran variedad de maquinaria para administraciones públicas, cada una con unas características y unas prestaciones muy concretas. ¿Profundizamos en esta maquinaria para la limpieza de calles? ¡Allá vamos!

Barredoras de viales

La productividad de las barredoras de viales resalta por encima de todo. La limpieza de las calles queda plenamente asegurada, los resultados resultan palpables a primera vista. Y, además, diseñadas bajo una perspectiva sostenible que cuide por las condiciones de las futuras generaciones.

Barredoras Industriales

El operador de este tipo de maquinaria de limpieza podrá aprovecharse de su fantástica versatilidad, tanto en exterior como en espacios interiores. Se trata de una solución capaz de recoger incluso residuos de mayor tamaño y a la que se pueden añadir una multitud de accesorios extra.

Generadores de vapor

La desinfección de cualquier tipo de superficie, como la cerámica, el mármol y el acero inoxidable, entre otras; supone un aval de garantías de los generadores de vapor. Por ello, se trata de una maquinaria escogida para prácticamente cualquier campo de aplicación, desde la industria alimentaria hasta el sector de la automoción.

Fregadoras industriales

El desarrollo ergonómico de las fregadoras industriales permiten un control cómodo y eficaz por parte del trabajador. Poseen una destacada autonomía que garantizan la limpieza de espacios pequeños, medianos y grandes sin ningún tipo de problema. ¡Incluso disponemos de máquinas con acompañante a bordo!

Aspiradores Industriales

¡Todo un clásico de la limpieza! Disponemos de una amplia gama de este tipo de máquinas para una adaptación total a cada una de las necesidades. Así, el éxito en la aspiración de polvo y líquidos se encuentra más que asegurado. Unido a ello, la amplia gama de accesorios disponibles sirven para conseguir una plena especialización de sus servicios.

Hidrolimpiadoras

Las hidrolimpiadoras certifican la higienización de cualquier objeto o superficie que te puedas imaginar. Contamos con maquinaria de agua caliente y/o de agua fría que, junto al regulador de presión, responden con absoluta eficiencia a las necesidades del operador. ¡No te lo pienses!

Dumper

El transporte de materiales en espacios de tránsito más complicado, como pudiera ser una obra en una calle estrecha, resulta un mero trámite gracias a las excelentes prestaciones de las dumper. Su vida útil permite una amortización total y, desde Grupo GV, te podemos suministrar dumper articulados y dumper rígidos. ¡Pregúntanos sin compromiso!

Carretillas 4×4

Las carretillas todo terreno 4×4 toleran la maniobrabilidad de cargas muy pesadas en los terrenos más difíciles. Su sistema de elevación, con una gran variedad de mástiles disponibles, se compatibiliza a la perfección con la total seguridad del trabajador de tu empresa.

¿Decidido sobre la maquinaria que mejor se adapta a la limpieza de calles y espacios públicos que llevas a cabo? ¿Precisas de documentación más detallada y personalizada a tus funciones? ¡Estamos para ayudarte!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies   
Privacidad
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
¿En que podemos ayudarte?