¿Nos ponemos en contacto contigo?
Utiliza este formulario para que veamos la máquina necesitas

















Financiación

Grupo GV concede a sus clientes la posibilidad de adquirir un bien mediante diferentes formas de pago. A continuación, vamos a explicar las diferentes modalidades que ofrecemos:

¿Qué es un Renting?

Un renting consiste en un acuerdo mediante un contrato entre el cliente y una entidad financiera. En este contrato, el cliente se compromete a pagar una cuota mensual durante un periodo de tiempo determinado. La duración del contrato de renting suele oscilar entre los 24 y 72 meses, tiempo durante el cual la propiedad del bien recae sobre la entidad financiera. A la finalización del renting, Grupo GV ofrece al cliente la posibilidad de quedarse con el bien mediante el pago de un valor residual pactado a la formalización del contrato, o bien, la opción de renovar el equipo por uno nuevo.

Renting Full Service

Bajo este tipo de contrato, el cliente paga una cuota mensual durante el periodo pactado. En esta cuota está incluido el servicio de mantenimiento preventivo,mantenimiento correctivo y cualquier condición pactada en la operación. También están incluidos los gastos de matriculación, en caso de que concurran, y seguro.

Renting Basic Service

Bajo este tipo de contrato, el cliente paga una cuota mensual durante el periodo pactado. En esta cuota está incluido el mantenimiento preventivo. También están incluidos los gastos de matriculación, en caso de que concurran, y seguro.

Renting Sin Mantenimiento

Bajo este tipo de contrato, el cliente paga una cuota mensual durante el periodo pactado. En esta cuota están incluidos los gastos de matriculación, en caso de que concurran, y seguro.